Equipos de extrusión-soplado de materias plásticas MAGIC MP

Equipos de extrusión-soplado de materias plásticas MAGIC MP

La tecnología y los equipos de extrusión-soplado de materias plásticas no dejan de evolucionar y MAGIC MP, empresa referente en el sector, avanza al mismo ritmo para ofrecer las mejores soluciones al mercado.

MAGIC MP es todo un referente en la construcción de máquinas para extrusión/soplado y, por este motivo, existe una fuerte colaboración y confianza íntegra con Luiso.

Los productos a base de polímeros tienen gran demanda a nivel mundial, ya que constituyen uno de los materiales de envasado más usados en multitud de industrias. Sus características son muy positivas, en referencia, por ejemplo, a su tiempo de conservación y a su rentabilidad.

Empresas como MAGIC MP, trabajan día a día en el estudio, desarrollo, calidad y prestaciones de equipos de extrusión-soplado de materias plásticas.

Son más de 50 años presentes en este ámbito, liderando grandes proyectos con gran dedicación y desempeño.


¿Qué es una máquina para extrusión-soplado de plástico?

Debido al gran número de procesos diferentes que se pueden realizar para producir artículos de plástico, es un sector bastante complejo.

Cada elemento puede necesitar acciones específicas y las máquinas para extrusión-soplado de plástico, son claves en según qué procedimientos.

 

Un equipo como este se utiliza para la fabricación de objetos hueco mediante el inflado de un tubo de plástico. Éste se calienta para llenar un molde o troquel y crear la forma requerida al llenar el parison con el material. Después, el objeto se enfría y se expulsa de las mitades del molde.

Los equipos de extrusión-soplado constan de una extrusora con un sistema plastificador que permite obtener un fundido uniforme a la velocidad adecuada.

A pesar de que existe una amplia variedad de procesos de soplado, desarrollados por un equipo de ingenieros y físicos, el elemento en común que posee ésta maquinaria de extrusión y soplado, es la producción de un precursor o una preforma, en la cual se coloca el molde cerrado para luego ser soplado con un aire específico, obteniendo así el producto final.


MAGIC MP, todo un referente en maquinaria de extrusión-soplado

 

MAGIC MP, empresa líder en la construcción de este tipo de maquinaria para la transformación de plástico, es referente en el mercado.

La historia de su actividad productiva de máquinas para extrusión-soplado se inició con la presentación de la máquina más pequeña de la serie, donde enseguida despertó gran interés.

La empresa MAGIC MP está formada por grandes especialistas ingenieros que desarrollan constantemente nuevas opciones y soluciones, siempre de alto nivel y calidad, además de adaptarse a las necesidades de cada cliente y sus requerimientos.

Su gran experiencia les avala y, juntamente con el empeño efectuado por su Gerente, el sr. Ferruccio Giacobbe, hace que MAGIC MP sea una empresa innovadora y vanguardista. 


Luiso y MAGIC MP le garantizan la mejor maquinaria de calidad

En Luiso únicamente trabajamos con los mejores equipos para la transformación de plásticos y empresas referentes que ofrezcan soluciones a medida y de gran calidad para nuestros clientes.

Nuestra corporación, siempre en constante evolución y crecimiento, pone a su disposición su experiencia en la fabricación de maquinaria, estando a la altura de las exigencias de los usuarios y en obtener el liderazgo tecnológico de sus marcas representadas.

Además, brindamos un servicio técnico ágil y eficaz, a mano de grandes profesionales expertos en la materia, para poder atender las necesidades de las industrias y que la maquinaria y equipos para transformar el plástico siempre puedan estar operativos.

Contacte con nosotros y podrá comprobar la calidad de nuestros procesos y el servicio que podemos ofrecerle. Generación tras generación, Luiso está a su lado para ayudarle en sus nuevos proyectos.