MAGIC MP: Desde hace más de 50 años, estudio, desarrollo, calidad y prestaciones.

Son más de 50 años que MAGIC MP está presente en el mercado, dedicándolos totalmente a la construcción de máquinas y equipos de extrusión/soplado de materias plásticas.

 

El nombre MAGIC MP s.p.a. nació al inicio de los años sesenta, creado por el presidente Piero Giacobbe, aún si la construcción de las máquinas había comenzado yá en 1959. Hoy es un punto de referencia internacional en el mercado.

 

La historia de su actividad productiva de máquinas para extrusión-soplado inició con la máquina más pequeña de la serie, presentada en la feria general (la más grande feria anual de Milano en ese período) donde enseguida despertó un enorme interés.

La constante investigación y el desarrollo de opciones y nuevas soluciones aseguran el alto nivel de calidad de las máquinas Magic, siendo cada máquina planificada sobre bases particulares para encontrar las necesidades del cliente individual y con una cobertura de mercado por categorías merceológicas, dimensiones de los productos acabados, materiales plásticos trabajados y procesos de elaboración.

 

Gracias justamente a su historia, a la amplia experiencia adquirida y al empeño constante de su Gerente, sr. Ferruccio Giacobbe, la empresa ha hecho pasos muy importantes para aportar innovaciones en el sector, sobre todo en los últimos años.

Contacte con nosotros para más información sobre maquinaria Magic MP

GALERÍA MULTIMEDIA MAGIC MP

CONTÁCTENOS AHORA

Le atenderemos a cualquier consulta con la mayor brevedad posible.