MOLINOS, SISTEMAS DE ELIMINACIÓN DE POLVO Y TRITURADORES DE UN SOLO EJE
CMG – 42 AÑOS DE INVESTIGACIÓN, CALIDAD E INNOVACIÓN

Hoy CMG cuenta con una de las gamas de productos más amplias y calificadas que abarcan todos los sectores de la transformación de plásticos.

 

Con más de 30.000 unidades instaladas en clientes de Europa, América, Oriente Medio y Asia, CMG es hoy una de las empresas líderes en el mundo.

 

CMG siempre se ha enfrentado al panorama mundial con soluciones eficientes y competitivas y muchos fabricantes de maquinaria para la transformación de materiales plásticos han confiado en CMG para la reducción de tamaño.

LA EMPRESA

 

Hoy en día CMG opera en seis s ectores de aplicación en la industria del plástico:

 

  • Termoformado: aplicaciones en continuo y mono estación.
  • Extrusión – Lámina, film, tubos, perfiles
    Moldeo por soplado: envases, depósitos, accesorios.
  • Moldeo por inyección: parachoques, paneles de instrumentos, iluminación, colectores, preformas de PET, accesorios de PVC, material eléctrico, cajas, contenedores.
  • Reciclaje: en casa y post consumo con el diseño exclusivo de las cuchillas desechables.
  • Cables: sistemas de triturado y recuperación de plástico y cobre.

 

Con sede, plantas y centro tecnológico en Italia es la mayor red de distribución mundial en la industria del plástico, CMG está presente en todo el mundo con centros de servicio y ventas.

 

CMG cuenca con una amplia gama de productos que van desde pequeños granuladores de inyección hasta las más avanzadas soluciones ATEX para la industria del automóvil, desde la amplia gama de granuladores y separadores de polvo para aplicaciones de PET en envases (botellas sopladas y termoformado) hasta grandes granuladores y trituradoras para la recuperación post-consumo de materiales plásticos.

 

La introducción de la electrónica y de la informática en la vida diaria y la llegada de la Industria 4.0 hacen de CMG uno de los pioneros en el desarrollo de soluciones avanzadas para el ahorro de energía, la eficiencia operativa y la integración en la cadena de producción. Todas las unidades producidas por CMG en la actualidad están configuradas como Cyber Physical Systems y cumplen con los requisitos tecnológicos necesarios para satisfacer el dictamen de la economía circular.

Contacte con nosotros para más información sobre maquinaria CMG

GALERÍA MULTIMEDIA CMG

CONTÁCTENOS AHORA

Le atenderemos a cualquier consulta con la mayor brevedad posible.