EMPRESA

Una empresa con mucho que ofrecer

Desde 1965 la familia Todolí ha estado vinculada al mundo de la transformación de plásticos. Jorge todolí Marco fundó la empresa Italprensas Sandretto SA y fué pionero en la implantación de nuevos procesos productivos que revolucionaron el sector industrial en España.

Desde entonces nuestra empresa ha ido evolucionando y creciendo gracias a la experiencia adquirida desde la fabricación de maquinaria en su tiempo, las necesidades y exigencias de sus clientes y el liderazgo tecnológico a nivel mundial de sus marcas representadas.

En la actualidad LUISO está compuesta por un grupo humano altamente cualificado,con ingenieros industriales, de telecomunicaciones y con sedes en los principales centros industriales del país para poder ofrecer una rápida respuesta al mercado y nos ha permitido ser pioneros en la implantación de proyectos llaves en mano, desarrollar y ejecutar los mayores y más importantes sistemas de automatización en nuestro territorio a través de nuestra empresa BAURTEK .

Consideramos prioritario e indispensable un servicio técnico agil y eficaz, por ello creamos PNEULEC, que con más de 10 técnicos especializados y un stock importante en piezas de recambio, nos permite atender con rapidez y solvencia la maquinaria y productos instalados en las fabricas de nuestros clientes, desde la pequeña empresa a la gran multinacional.

 

La humildad la constancia y el trabajo responsable son las premisas de conducta que hemos heredado y nos conducen a conseguir día a día la confianza de nuestros clientes y el respeto de nuestros proveedores. Nos llena de orgullo y satisfacción el seguir trabajando con el mismo espíritu del primer día con quien empezó trabajando con nuestro padre y hoy sigue haciéndolo con nosotros generación tras generación y nos motiva enormemente conocer nuevas empresas y personas que nos ayudan crecer, ser mejores y afrontar nuevos retos.