Maquinaria PIOVAN para procesar plásticos

Maquinaria PIOVAN para procesar plástico

Como empresa líder en ofrecer maquinaria para procesar plástico, tenemos a nuestro lado colaboradores y proveedores de total confianza, que cumplen con altos estándares de calidad y con un servicio y productos excelentes, además de brindar la máxima transparencia y contar con profesionales de la ingeniería.

Uno de los más destacados es PIOVAN, líderes en equipos auxiliares para el procesamiento de plástico.

Es una empresa avalada por años de experiencia en el ámbito, cuya maquinaria para procesar plástico es utilizada en numerosas corporaciones líderes, dando un soporte constante e integral a los usuarios.

PIOVAN fue fundada en el año 1934 como empresa de ingeniería mecánica y, en 1964, entró en la industria de la industria del plástico, especializándose en la fabricación de equipos auxiliares para la transformación del polímero.

Tiene más de cincuenta mil clientes a nivel mundial. Este hecho hace que se convierta en el mayor protagonista en el sector de las tecnologías auxiliares.


PIOVAN es líder en suministrar equipos auxiliares para el procesamiento de plásticos

PIOVAN es una empresa que suministra soluciones de ingeniería, auxiliares y servicio para la industria del plástico. Como le decíamos, es todo un referente, ya que tiene gran presencia internacional, lo que le asegura la mejor atención y cercanía con los clientes.

Es una empresa líder cuyo objetivo es afrontar nuevos retos y proyectos para los usuarios, con soluciones más prácticas y efectivas.

Ello provoca que PIOVAN sea todo un símbolo en el mercado global y, sin duda, les ayuda a seguir creciendo y mejorando cada día.

Actualmente, cuenta con 1148 colaboradores, 9 plantas de producción y 33 empresas en todo el mundo. Sus instalaciones, perfectamente acondicionadas y actualizadas, permiten proveer y fabricar equipos auxiliares para la transformación del plástico de manera segura y con total profesionalidad, siempre buscando las mejores soluciones y las más rentables y productivas.

Esa gran experiencia, más de cincuenta años en la industria de los polímeros, han hecho que PIOVAN se haya convertido en un colaborador confiable y con el que se pueden conseguir los mejores resultados. Y, por este motivo, en Luiso tenemos esa tranquilidad a su lado.

Además, gracias a la intensificación de la competencia internacional y a la globalización, PIOVAN ha podido perfeccionar su industria y su estructura organizativa, siendo más eficientes en los procesos y ofreciendo todavía más calidad en los productos. Es, sin duda, un gran valor añadido que proporcionan a sus clientes y les ha permitido seguir siendo líderes mundiales.

Durante sus tres generaciones de existencia, siempre fieles a su identidad, PIOVAN tiene en su haber a grandes profesionales del sector para desempeñar todas sus funciones, los cuales están completamente formados y cualificados con este fin.


Productos y servicios de gran calidad en el sector

PIOVAN realiza un acompañamiento total a sus clientes desde el inicio de contacto hasta la instalación y puesta en marcha del sistema y los equipos auxiliares. De esta manera, se asegura el mejor funcionamiento y seguimiento, además de obtener una atención totalmente personalizada.

Dentro de las soluciones que ofrece PIOVAN, encontramos las referentes en:

 

  1. Alimentación y transporte
  2. Secado y deshumidificación
  3. Dosificación y mezcla
  4. Granulado
  5. Termorreguladores
  6. Refrigeradores
  7. Software
  8. Lab-Tech

 

Éste último permite el correcto monitoreo de la producción, lo que provoca el mejor análisis del contenido en tiempo real.

Por lo tanto, PIOVAN es todo un referente en el ámbito, el cual crea y diseña sistemas y soluciones innovadoras adaptadas a sus clientes a la demanda del mercado, así como a la gran evolución tecnológica.


Luiso al lado de los mejores colaboradores

Nuestra empresa siempre está totalmente vinculada con industrias y corporaciones clave en procesos y maquinarias específicas en la transformación de plásticos, como PIOVAN.

Contacte con nosotros y obtendrá las mejores soluciones y resultados, siempre adaptados a las necesidades de su negocio.