Y mucho más

INSPECTA

Máxima calidad de preformas, gránulos, botellas y láminas

Análisis únicos e innovadores basados ​​en cromatografía de gases que pueden detectar la presencia de sustancias volátiles y así certificar la buena calidad de las preformas producidas. Puede ser utilizado por los fabricantes de gránulos, preformas, láminas y botellas de PET para garantizar la máxima calidad del producto terminado o semiacabado suministrado.

 

Dos versiones:

 

  • Inspecta Acpara ACETALDEHÍDO
    Una alta concentración de acetaldehído es una consecuencia de la degradación de la resina PET y puede afectar el sabor de la bebida embotellada.

 

  • Inspecta Be for BENZENE
    El benceno es un volátil potencialmente tóxico; La tasa actual más alta de utilización de materiales de PET reciclado puede causar la presencia de benceno en los productos finales por encima del umbral permitido.

MobileDewP

El nuevo medidor de punto de rocío portátil

MobileDewP es el sensor portátil para medir el DewPoint del aire de proceso en los sistemas de secado.


Para un secador de tamaño pequeño, la instalación de una sonda DewPoint dedicada a bordo puede tener un gran impacto en los costos totales de la instalación; en este caso MobileDewP puede ser la elección correcta: es un instrumento portátil que se puede conectar fácilmente al circuito de secado para comprobar periódicamente el rendimiento y la eficiencia del sistema.


MobileDewP es fácilmente portátil y se puede utilizar para muchas máquinas diferentes, sin necesidad de ningún ajuste preliminar. Es muy fácil de usar y la lectura es inmediata cuando se conecta al proceso.


MobileDewP se suministra completo con todo y listo para usar; el paquete incluye: tubo de conexión, alimentador de energía y una funda protectora para un manejo fácil y seguro. Cada instrumento se prueba internamente y se incluye una certificación de calibración.

SOFTWARE Winfactory 4.0

La integración de procesos es clave para la máxima eficiencia de operación y el mayor rendimiento de producción.

El software de supervisión para la fábrica digital.

Winfactory 4.0 es el software de gestión y control de procesos de producción desarrollado por Piovan, diseñado para supervisar la fábrica digital.


Las nuevas características incluyen:

 

  • mayor control del proceso productivo.
  • interactividad y fácil accesibilidad
  • control de acceso flexible y seguro
  • herramientas de análisis personalizables de última generación
  • gestión integrada
  • comunicación e intercambio de datos
  • herramientas de optimización del uso de energía

SOFTWARE Winenergy

Seguimiento y análisis de la eficiencia energética

Winenergy es un sistema de seguimiento y análisis del consumo energético que consta de un software propietario conectado a una serie de instrumentos de medida capaces de detectar datos relacionados con diferentes magnitudes físicas, como potencia, electricidad, energía térmica, caudal de fluidos, temperatura.

 

Con Winenergy es posible medir en tiempo real el número de vectores y flujos de energía utilizados en cada entorno de trabajo.

 

Este sistema, compuesto por hardware y software, es capaz de capturar datos relacionados con: 

 

  • electricidad utilizada
  • energía térmica
  • caudal de fluidos y gases
  • temperatura

 

A través de Winenergy se realiza un mapeo del estado de eficiencia de la compañía, identificando áreas de ineficiencia energética.

MOISTURE MINDER

Solución para la medición de humedad en línea

Cuidado de la humedad.

 

Medición en línea de la humedad en gránulos de plástico, sin la necesidad de análisis de laboratorio más largos, costosos y complejos.

 

Moisture Minder monitorea continuamente la tendencia del contenido de humedad residual. 

 

El análisis es realizado automáticamente por Moisture Minder sin la intervención de ningún operador y sin la necesidad de personal con habilidades específicas; la única tarea del operador es seleccionar el material correcto de la base de datos interna.

 

Moisture Minder puede integrarse completamente en la nueva generación de secadores Piovan – Genesys Next o puede suministrarse con un secador independiente para secadores más antiguos. 

 

Moisture Minder es versátil: hay dos modelos disponibles con la capacidad de detectar diferentes niveles de humedad. Moisture Minder no solo es fácil de usar sino también de mantener: la única operación necesaria es una puesta a cero periódica, mediante un sencillo procedimiento de software.

CONTÁCTENOS AHORA

Le atenderemos a cualquier consulta con la mayor brevedad posible.