AUTOMA-VETTORIALE-LUISO

AUTOMA by Magic nace de la voluntad conjunta de Magic MP y otros profesionales del sector de las máquinas de extrusión-soplado.

Como se entiende fácilmente por el nombre de la empresa, Automa by Magic surge de un deseo conjunto de Magic MP y otros profesionales de la industria del moldeo por extrusión-soplado, que adquiere, como rama de la empresa, la actividad desarrollada por Claren Cutting Service, ya activa desde hace varios años en el suministro de repuestos y servicios de las marcas Automa y Blow-Star.

 

Entre las novedades de Automa by Magic, una nueva ubicación en la que se fabricarán nuevas máquinas, con tecnología Automa hidráulica y / o máquinas con soluciones altamente personalizadas. Al hacerlo, no solo podemos ayudar a los clientes de Automa, sino también brindarles modelos adicionales que son idénticos e intercambiables con los existentes.

Sobre todo, Automa by Magic quiere mantener vivo un producto y una marca que siempre ha satisfecho a muchos clientes, como lo demuestran las más de 2.500 máquinas producidas en más de 40 años de actividad de Automa.

Contacte con nosotros para más información sobre maquinaria Automa

GALERÍA MULTIMEDIA AUTOMA

CONTÁCTENOS AHORA

Le atenderemos a cualquier consulta con la mayor brevedad posible.