FERIA K: THE FUTURE IS NOW, THE FUTURE IS MAGIC

Innovar con un gran objetivo: brindar a nuestros clientes las ventajas competitivas para ganar los desafíos del mercado.

LOS CLIENTES CRECEN CON MAGIC Y MAGIC CRECE CON LOS CLIENTES.

Nunca como en estos tres años Magic ha invertido en el futuro, hemos ampliado nuestra gama de productos con la apertura de 2 nuevas empresas, Magic Robotica con soluciones para el empaquedato y Gamma Plast by Magic para ofrecer a nuestros clientes el paquete completo de Máquinas y Moldes para inyección, estiro y soplado.

También hemos mejorado tecnologías consolidadas como la serie All Electric EBM, ahora líder en el mundo de la extrusión soplado.

Por último, pero no menos importante, hemos ampliado y mejorado nuestros activos con la apertura de 3 nuevas plantas de producción, incluida la nueva sede de 5000 metros cuadrados en Besana en Brianza.

Pero para ser un líder mañana como hoy, MAGIC SORPRENDERÁ UNA VEZ MÁS Y MOSTRARÁ AL MUNDO IMPORTANTES INNOVACIONES QUE REVOLUCIONARÁN EL MUNDO DE LA EXTRUSIÓN Y EL MOLDEO POR SOPLADO.

Este año Magic no se ha fijado el objetivo de exhibir en la feria solo una máquina habitual que producirá botellas, este año Magic se ha centrado sobre todo en la economía de sus clientes dándoles la oportunidad de ver y tocar cuánto invierte Magic cada año en investigación y desarrollo. Magic presentará nuevas tecnologías que beneficiarán no solo el ahorro de energía, sino también los costos de mano de obra.

MAGIC PRESENTARÁ:

– cabezal revolucionario con distancia entre ejes variable con movimiento eléctrico (solicitud de patente n.102022000018726 fecha de presentación 13-09-2022);

– nuevo sistema de ajuste automático del parisón de centrado eléctrico (solicitud de patente n.102022000018741 fecha de presentación 13-09-2022);

– nuevo sistema que reducirá drásticamente los costes de cambio de molde;

– primer cabezal acumulador con movimiento eléctrico (solicitud de patente n.10202200016776 fecha presentación 08-05-2022);

– isla automatizada para control de calidad de botellas;

– máquina inyección estiro soplado totalmente eléctrica con sistema de empaque en línea.

Así que créelo THE FUTURE IS NOW, THE FUTURE IS MAGIC !