Refrigeración

La distribución de agua fría y de refrigeración a todos los equipos de procesamiento está garantizada a temperatura, presión y flujo constantes para asegurar las mejores condiciones de producción.

Refrigeradores

Soluciones de enfriamiento ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales relacionadas con el procesamiento de plásticos y con la industria alimentaria.


Las líneas de refrigeradores han sido diseñadas para ofrecer el mejor coeficiente de prestación en el sector y representan el estado del arte en cuanto a eficiencia y estabilidad de los parámetros de proceso.


Soluciones integradas, a pie de máquina, específicas para PET, etc.

FLEXCOOL - Tecnologías de refrigeración industrial integradas

El más alto nivel de eficiencia energética y flexibilidad

Flexcool se vale de la temperatura ambiente para enfriar el equipo de procesamiento.

 

Única línea de tuberías a temperatura ambiente para la refrigeración centralizada de la planta. 

 

El DigitempEvo, de la nueva línea de Termorefrigeradores de Aquatech, combinado con Aryacool, la nueva Serie de Dry Coolers, son los principales componentes del sistema de Flexcool, que representan lo último en equipos de refrigeración y control.

Refrigeradores condensados por aire y por agua

Los refrigeradores condensados por aire y por agua de Aquatech proporcionan alta calidad y soluciones de enfriamiento ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales relacionadas con el procesamiento de plásticos y con la industria alimentaria.

Compresores scroll

Una solución confiable, eficiente y flexible para una variedad de aplicaciones industriales con carga pequeña o media. La misma unidad puede equiparse con hasta seis compresores, garantizando la máxima adaptabilidad en cargas parciales reduciendo el consumo de energía.

Soluciones específicas PET

Refrigerador condensado por agua para alta eficiencia PETChiller

Con la competencia específica y un profundo conocimiento en el proceso de producción de las preformas PET, Aquatech ofrece soluciones personalizadas que satisfacen las exigencias específicas de refrigeración del sector PET.

 

Con compresor controlado por inversor desarrollado expresamente para el proceso de enfriamiento en la producción de preformas de PET.


Esta familia de refrigeradores representa el estado del arte, con los más altos valores de eficiencia, precisión y confiabilidad.

 

  • Alta eficiencia energética
  • Parcialización de la potencia frigorífica con inversor
  • Estabilidad de la temperatura del agua de proceso
  • Control preciso de la temperatura

CONTÁCTENOS AHORA

Le atenderemos a cualquier consulta con la mayor brevedad posible.