Huayan - Moldes y líneas de producción para preformas de PET

Guangzhou Huayan Precision Machinery Co.Ltd, que es una empresa especializada en molde de preformas de PET y líneas de producción de alta velocidad de preformas de PET, fue fundada en 2002.

 

Huayan es una empresa de alta tecnología, que integra investigación, desarrollo, ventas y servicio. Se dedican a realizar actividades de I+D y mejoras en los sistemas de preformas y en las tecnologías de producción, para proporcionar a sus clientes soluciones simples, eficaces y con unos costes muy competitivos.

Son la empresa líder en el mercado del moldeo por inyección PET y el segundo mayor proveedor en el mundo. Disponen de un potente departamento de I+D, tecnología de primera línea, sistema de CC y técnicos altamente calificados. Ofrecen a sus clientes un conjunto completo de sistemas de preformas, solución llave en mano, incluyendo el diseño, los cierres, las preformas de botellas y el desarrollo de nuevos productos.


Más de un centenar de equipos multifuncionales avanzados y un equipo de ingenieros de alto nivel, garantiza la precisión y la estabilidad de sus productos, siendo un referente en bebidas, aceite comestible, alimentos, detergentes y envases médicos, etc. todo el mundo.

Contacte con nosotros para más información sobre maquinaria HUAYAN

GALERÍA MULTIMEDIA HUAYAN

CONTÁCTENOS AHORA

Le atenderemos a cualquier consulta con la mayor brevedad posible.