DAL MASCHIO - Innovación industrial inteligente para resultados exitosos

ROBOTS DAL MASCHIO: Automatizaciones estándar, especiales e instalaciones completas “llaves en mano”.

Dal Maschio ha estado trabajando activamente en la industria del moldeo de plástico desde 1973.

 

Después de 45 años de experiencia en el sector, la marca se ha convertido en sinónimo de soluciones personalizadas, gracias a su capacidad de innovación tecnológica y sus altos estándares de calidad. Por esta razón, la empresa es capaz de crear automatizaciones estándar y especiales para satisfacer las necesidades de los clientes.

 

La gama de robots Dal Maschio se emplean con éxito en muchos campos, por ejemplo: automoción, packaging, multimedia , artículos para el hogar , jardinería , sanitarios . Gracias a la energía, la pasión y la experiencia de nuestro personal, diseñamos, creamos y vendemos robots  promoviendo el original “Made in Italy” en todo el mundo.

Creemos firmemente que la diferencia la hacen las personas:

 

  • Personas como a nuestros clientes que nos empujan a desarrollar soluciones y servicios personalizados gracias a sus requisitos.
  • Personas como nuestros proveedores, cuidadosamente seleccionados.
  • Y por último, pero no menos importante, nuestro personal, nuestro recurso más preciado que nos permite continuar la larga tradición de la familia e ir a la innovación tecnológica de nuestros automatismos especial.

Contacte con nosotros para más información sobre maquinaria DAL MASCHIO

GALErÍA MULTIMEDIA DAL MASCHIO

CONTÁCTENOS AHORA

Le atenderemos a cualquier consulta con la mayor brevedad posible.