Máquinas y sistemas MB Conveyors para la transformación de plástico

Máquinas y sistemas MB Conveyors para la transformación de plástico

El mercado de las máquinas de transformación de plástico es muy exigente y competitivo. Por este motivo, MB Conveyors está a la altura y constantemente ofrece soluciones innovadoras y actualizadas dentro de la industria para procesar el plástico.

Desde hace más de 30 años, su equipo brinda la posibilidad de que las empresas puedan tener maquinaria para transformar polímeros de gran calidad, desde su recogida hasta su almacenaje.

Todas y cada uno de estos mecanismos de vanguardia han sido diseñados y creados por profesionales, con la finalidad de dar respuesta a sus necesidades y seguir evolucionando dentro del sector.


¿Cuáles son las soluciones MB Conveyors destinadas a la transformación de plásticos?


Encontramos que MB Conveyors, estrecho colaborador de Luiso, es líder en la creación de cintas transportadoras, separadores de mazarotas, líneas de transporte y sistemas de almacenaje, máquinas de transformación de plástico muy destacables en el ámbito.

Referente a los sistemas de transporte, tienen la misión de transportar productos industriales de todo tipo y forma, realizar líneas personalizadas y resolver las diferentes situaciones con particular criticidad.

Para ello, MB Conveyors diseña y elabora maquinaria para plásticos robusta y muy versátil.

En cuanto a los sistemas de separación, cuyo objetivo es separar eficazmente el producto de las mazarotas durante el trayecto que va desde la prensa hasta el recipiente, crea separadores integrados dentro del transportador, independientes con conexión a éste y, como no, totalmente personalizados según los requerimientos de la industria.

Para el packaging, la finalidad de la cual es alimentar maquinarias e integrar el transporte dentro de máquinas complejas, ofrecen soluciones como elevadores con tolvas de carga y transportadores compactos con características específicas.

Referente al almacenaje, su misión es elaborar una unidad de almacenaje a bordo de la unidad productiva, lo que permite un incremento de la autonomía de trabajo. Para conseguirlo, tienen sistemas de almacenaje para el llenado de varios recipientes de distintas cantidades.

Encontramos, también, el plasticbelt. Su objetivo es transportar productos muy calientes, pequeños o afilados, cargas electroestáticas o promover el enfriamiento de los productos. Y las soluciones que brindan son transportadores de rodillos de plástico o en persiana perforada, todos ellos patentados por MB.

Y para el PET, que se encarga de la recogida y transporte de preformas en la salida de prensa, su enfriamiento y almacenaje, tienen sistemas específicamente diseñados en el ámbito PET.

Además de todos estos sistemas mencionados, MB Conveyors cuenta con otros, totalmente específicos y de gran calidad para las industrias que se encargan de transformar los plásticos.

Gracias a su gran experiencia, esta empresa pone a la disposición de sus clientes productos de vanguardia, siempre de gran eficiencia y muy resolutivos, lo que permite garantizar procesos productivos altamente controlados en cada una de sus fases y con grandes resultados.


Empresa colaboradora experta en procesar los plásticos


MB Conveyors desarrolla constantemente sistemas y maquinarias del sector y cuenta con un equipo personal totalmente cualificado y formado para que así sea. Son más de 50 personas repartidas en distintas oficinas, dedicadas por completo al desarrollo y producción de los sistemas.

Es un sector en continua evolución y grandes cambios y MB Conveyors está a la altura. Para poder conseguirlo, sus investigaciones y desarrollos de productos y maquinaria nunca cesan, logrando poder ofrecer siempre nuevas soluciones y adecuarse a las demandas del sector.


Maquinaria para transformar los polímeros para su industria


Confíe en Luiso, quien le proporciona sistemas y maquinaria específica adaptada a su empresa y necesidades.

Contamos con grandes colaboradores como MB Conveyors, quien les avala un bagaje inmenso y una enorme calidad en sus productos.

Contacte con nosotros y pídanos información, estamos a su disposición.