Piovan

Piovan - Costumers. The core of our innovation

Piovan fue fundada en 1934 como empresa de ingeniería mecánica. En 1964 entró en la industria del plástico y se especializó en la fabricación de equipos auxiliares.

Con más de cincuenta mil clientes en todo el mundo, la empresa es el mayor protagonista mundial en el sector de las tecnologías auxiliares para los distintos procesos de transformación del polímero.

La única capaz de suministrar una gama completa de productos que incluye: tolvas, deshumidificadores, cristalizadores, secaderos, deshumidificadores de moldes, mezcladoras volumétricas, gravimétricas y por pérdida de peso, granuladoras, termorreguladores y enfriadores El suministro de Piovan se completa con el software de supervisión, que permite el control de la productividad de la planta.

En los últimos diez años, la empresa se ha convertido en una organización multinacional con plantas de producción en Italia, Alemania, Brasil, China y Estados Unidos, 21 filiales y representantes para más de 70 países. Con su red mundial de venta y asistencia técnica, Piovan se desempeña en el sector de la ingeniería como un socio comercial que diseña y crea sistemas centralizados llaves en mano y soluciones innovadoras que responden a la demanda del mercado y a la evolución tecnológica.


www.piovan.com